La Nieve


Esta mañana me he levantando pensando en ver un paisaje nevado cuando mirara por la ventana pero me he llevado un chasco: no había nieve. Vivo en una zona de España (Huelva) donde la posibilidad de nevar es ínfima pero estos días de frio han hecho pensar a más de uno que caerían copos. Ya en 2005 cayeron algunos copos de nieve por estas fechas y a ún recuerdo cuando salimos todos a la calle como niños gritando ¡Nieve, está nevando!.
Hoy, a media mañana se ha ido cerrando más el día hasta que.... ¡Ha vuelto a nevar! Se ha hecho como dice @ladylunera el silencio, se ha sostenido el cielo en un hilo y de repente han empezado como por arte de magia a caer copos de todos los tamaños, grandes, pequeños, medianos. He salido a la calle pero la nieve no ha podido cuajar, así que las fotos de esta "mini nevada" no os la puedo mostrar, aunque si que os mostraré otro momento de esta localidad en el que la nevada fue tan intensa que jamas se conocío en este lugar una nevada como esta, fue en 1954 y las fotos lo dicen todo.

1 comentarios: (+add yours?)

Cristina dijo...

Cuando me vine a vivir a Huelva en 2005, ya cayeron unos copitos más tímidos que los de ayer.
Ayer nos enseñó algunos más, y yo sigo diciendo que a la tercera va la vencida, como vuelva a caer nieve... quizá nos llegue a la rodilla!!! PALABRA DE BRUJA-LUNA!!!

Publicar un comentario