Bienvenid@s


Comienzo este blog como resultado de una necesidad tanto personal como profesional que tenía pendiente desde hacía tiempo. Quiero reflejar todo tipo de opiniones (personales o ajenas), ideas, recursos, noticias,... que van pasando por mi mundo virtual.
Reflejos pretende crear un lugar de conocimiento colectivo ofreciendo un amplio abanico de participación.
Quiero agradecer a todos aquellos que directa o indirectamente me hicieron tomar esta decisión.
Sed bienvenid@s

2 comentarios: (+add yours?)

María dijo...

Vengo del blog de Cristina, que acabo de conocer su blog, y te he visto en un comentario y quise conocer también el tuyo. Veo que eres nuevo en este mundo bloguero, yo te doy la bienvenida, y verás como este mundo es estupendo, el compartir y transmitir, es algo maravillosol

Saludos.

Anónimo dijo...

Bienvenido a la blogosfera. Un abrazo, amigo.

Publicar un comentario