Un día gris



Hoy desde las primeras horas de la mañana, el día se ha teñido de gris. Cuando salí de mi casa y miré el cielo, no traía buenos augurios. He recibido la noticia de un terrible suceso que me ha derrotado durante todo el día. Una gran amiga ha pasado a fase terminal en una enfermedad grave.
No tengo las palabras para describir el estado de ánimo que me embarga porque esa ídea no quiere aceptarla mi corazón pero así es la vida, tan bonita a veces, y otras tan cruel y dura.
Este post quiero dedicártelo a ti, a ti Mercedes.
Quiero darte las gracias por todo lo que me has dado durante el tiempo que he podido conocerte; descubrí a una gran mujer comprometida con su vida familiar, compartí contigo muchísimos momentos laborales que nos hicieron reir y llorar y nos enriquecieron en nuestra labor, conocí a una persona extrovertida que desde un primer momento fue transparente en su mirada y en sus pensamientos, pude hablar muchas veces contigo y conectabamos muy bien en las reflexiones que teniamos. Tengo muchos momentos que me llenan de alegría por la simpatía de la que siempre has hecho gala, hemos pasado ratos muy buenos en el coche, camino del trabajo, son tantos... Fuiste y serás siempre una gran amiga y llenaste una parte de mi vida con tu sonrisa.
Siempre estarás en mis buenos recuerdos, siempre estarás en mis buenos amigos.
Gracias

2 comentarios: (+add yours?)

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Hay días que son tan grises que no nos habría gustado que existiesen en nuestras vidas. Quédate con esos buenos momentos que te dio.

Un abrazo.

María dijo...

Venía a conocer tu blog, vengo del blog de Cristina.

Saludos.

Publicar un comentario